Dmoz, el Gran Directorio de Internet


Dmoz es el Directorio en el que Google basa sus busquedas, estar en Dmoz, es un privilegio, solo pueden estar aquellos que son seleccionados, hay un grupo muy selecto de paginas webs, solo hay 166,710 paginas webs españolas indexadas.
Si quieres intetar añadirte en Dmoz , tendras que seguir
estas instrucciones y una vez hechas tendras que rellenar un formulario, pero despues de esto tendras que esperar sobre 3 meses para que te contesten.
La paginas indexadas en Dmoz, estan preferentemente en los primeros lugares de Google.

Hay categorías de dmoz.org cuya página web tiene un PageRank de 7 ú 8, por lo que el conseguir un enlace en DMOZ es realmente valioso. Además, Google lo toma como referencia para construir su propio directorio 'directory.google.com'. No escojas la categoría con mayor PageRank, sino la que más se ajuste a la temática de tu sito web.

Pero no te creas que es una labor fácil aparecer en dmoz.org, ya que los editores solamente incluyen sitios web de calidad y que realmente tienen que ver con la temática de cada categoría.

Navega por las categorías de DMOZ. Descubre cuál es la que más se ajusta a la temática de tu sitio web, y pulsa el enlace 'agregar URL'. Si tienes un sitio web en español, lo más conveniente es que escojas una categoría dentro de 'World > Español'.

Debes tener paciencia con tu solicitud. Suelen tardar varias semanas, pero no debes agobiar a los editores. De todas maneras, puedes contactar y debatir con ellos en 'www.resource-zone.com'. Si en el plazo de seis meses no has conseguido que te enlacen, deberías volver a sugerir tu sitio web.

Conviene que esperes a tener el sitio web realmente listo antes de sugerir a la gente DMOZ un enlace. Si les sugieres un sitio web 'en construcción' seguro que no te lo van a aceptar, y posiblemente no te lo revisarán la próxima vez que se lo sugieras. No te precipites y haz las cosas con calma.

0 comentarios:

Publicar un comentario