Dmoz, el Gran Directorio de Internet


Dmoz es el Directorio en el que Google basa sus busquedas, estar en Dmoz, es un privilegio, solo pueden estar aquellos que son seleccionados, hay un grupo muy selecto de paginas webs, solo hay 166,710 paginas webs españolas indexadas.
Si quieres intetar añadirte en Dmoz , tendras que seguir
estas instrucciones y una vez hechas tendras que rellenar un formulario, pero despues de esto tendras que esperar sobre 3 meses para que te contesten.
La paginas indexadas en Dmoz, estan preferentemente en los primeros lugares de Google.

Hay categorías de dmoz.org cuya página web tiene un PageRank de 7 ú 8, por lo que el conseguir un enlace en DMOZ es realmente valioso. Además, Google lo toma como referencia para construir su propio directorio 'directory.google.com'. No escojas la categoría con mayor PageRank, sino la que más se ajuste a la temática de tu sito web.

Pero no te creas que es una labor fácil aparecer en dmoz.org, ya que los editores solamente incluyen sitios web de calidad y que realmente tienen que ver con la temática de cada categoría.

Navega por las categorías de DMOZ. Descubre cuál es la que más se ajusta a la temática de tu sitio web, y pulsa el enlace 'agregar URL'. Si tienes un sitio web en español, lo más conveniente es que escojas una categoría dentro de 'World > Español'.

Debes tener paciencia con tu solicitud. Suelen tardar varias semanas, pero no debes agobiar a los editores. De todas maneras, puedes contactar y debatir con ellos en 'www.resource-zone.com'. Si en el plazo de seis meses no has conseguido que te enlacen, deberías volver a sugerir tu sitio web.

Conviene que esperes a tener el sitio web realmente listo antes de sugerir a la gente DMOZ un enlace. Si les sugieres un sitio web 'en construcción' seguro que no te lo van a aceptar, y posiblemente no te lo revisarán la próxima vez que se lo sugieras. No te precipites y haz las cosas con calma.

Modificar un video de YouTube en tu blog

Hoy,les explicaré como editar un video de YouTube para que se ajuste a tu blog o al theme (tema o diseño) de tu blog.

Lo unico que tenemos que hacer es copiar el codigo del video (para conseguirlo, entra al video en YouTube y busca , pincha y copialo). Tras copiarlo, lo pegamos en la pestaña Edicion de HTML de nuestra entrada.

Tras esto, busca las palabras width y height. Cambiando los numeros que van despues puedes "jugar" hasta encontrar los que mejor le vengan a tu blog.


Con este simple truco conseguirás que los videos de YouTube no se os descuadren en nuestro blog.

Donde vender tu blog

Muchos bloggers, al no estar de acuerdo con alguno de sus blogs, o, también, por problemas económicos.

La mayoría, no sabe donde colocar su venta, asique aquí les dejaré una lista con algunos sitios donde podrán venderlo, totalmente gratis y sin comisión.

1. ForoBeta: Sin duda el mejor. Tiene muchas opciones para comprar y vender: Sitios, reseñas, enlaces, contratar diseñadores, contratar escritores,etc. Es totalmente gratis y necesita registro en el foro y un tiempo de permanencia para poder utilizar sus servicios.

2. VenderMiWeb: Otra muy buena web para vender tu sitio. Este, no necesita registro y también es totalmente gratuito. En este, podrán vender, comprar sitios y tambien contratar servicios de freelance como redactores o diseñadores. Aparte, también dispondrán de compra-venta de reseñas, enlaces, etc.

3.Flippa: En esta web se han llegado a vender blogs por miles de dolares, asique no estaría de mas que diesen una vuelta por este sitio, que se dedica a la compra-venta de blogs.

¿Cuántos visitan tu web......?




Si quieres saber cuántos visitan tu web, es fácil, solo debes entrar a 99counters , iniciar sesión, crear tu contador de visitas grati$ , y cuando hayas terminado, copias el primer código que esta web te brinda. Lo debes pegar en cualquier sección de la web, pero debes seleccionar (Javascript,HTML) y alli pegar el código normalmente. Alguna duda, solo comenten.

Para tu blogger:Aplicaciones.

Unas cuantas aplicaciones para tu Blog, las puedes encontrar en WidgetBox.

--->Si quieres hacer un "countdown" que sería "cuanto falta para..." cuenta al tiempo para atrás. como que algo va a pasar cuando llega al cero, tú lo pones. Click aquí para hacer un "Countdown..."

--->Si quieres hacer una galería de videos para tu blog gratuita, haz click aquí.

--->Si quieres hacer un cuestionario, que se llama "Poll", haz click aquí: ejemplo de poll:

Cambiar el nombre de nuestro Blogger:es posible

Si nos cansamos del propio nombre del blog, o simplemente n nos gusta el que tenía, puedes cambiarlo libremente todas las veces que quieras. Sin ninguna advertencia. Sigue los pasos, para cambiar la URL de nuestro blog.
Vamos a diseño --> Configuración --> Publicación, o algo así... Allí podremos cambiar la URL de nuestro blog. Allí también podemos ponerle dominio propio a nuestro BLOG.

FORMULARIOS gratis...

¿Tienes tu propia empresa y quieres que alguien llene formularios.?Bien, Freedback es el mejor de todos los creadores de Formularios. Para nosotros., prueba ahora Freedback.

---> Ejemplos de formularios Freedback...(Este es un ejemplo, nosotros desactivamos el formulario)

























¿Que te parece ESTE BLOG?




Vas a visitar esta web frecuentemente??




Bueno, este es un ejeplo de radio

hola

este

es

un

formulario

de

freedback








Get your own free form like this one.

Aplicaciones FLASH, botones,banners.

En este post te traigo una gran oportunidad para los diseños flash gratis. Hay una web llamada BannerSnack, que no es sólo para hacer banners, sinó un gran diseño Flash. Como todas las webs parecidas a esta, debes pagar para quitar la publicidad de tus creaciones.

---> Ejemplos de banners en BANNERSNACK







---> Crea diseños flash AHORA!

++ Plantillas Blogger ++

Los sorprendemos con plantillas blogger.

Fresh Blogger Template

Nombre de plantilla: Fresh Blogger Template Autor: Dzignine ¿cómo instalo mi plantilla?: Sigue este tutorial Descripción de la plantilla: Fresh es una plantilla para blogger gratuita de tres columnas con fondo oscuro y optimizado para un blog sobre frutas o la naturaleza. Esta plantilla incluye muchas características como las más nuevas...

sábado 22 de enero de 2011

Focus Point

Nombre de plantilla:Focus Point Autor: Dzignine ¿Cómo instalo mi plantilla?: Sigue este tutorial Características de la plantilla: 4 columnas de diseño No posee Sidebar Cuatro columnas de pie de página Galería de plantillas de Blogger o imágenes ancho fijo Widget listo Color de fondo (sin imágen) DEMO | Descargar Plantilla Focus Point...

martes 18 de enero de 2011

Travel Grunge

Nombre de plantilla: Travel Grunge Autor: ElegantWPThemes ¿cómo instalo mi plantilla?: Sigue este tutorial Características de la plantilla: Colores Blanco y gris 2 Columnas Efecto especial en imágenes superiores DEMO | Descargar Plantilla para blogger Aunque la Plantilla es Gratuita, te estaríamos muy agradecidos si puedes realizar...

jueves 13 de enero de 2011

Britney Spears Candies v2.0

Nombre de plantilla: Britney Spears Candies v2.0 Creada por:PlantillasBloggers Fecha: Enero 2011 ¿cómo instalo mi plantilla?: Sigue este tutorial Características de la plantilla: * 3 Columnas * Colores Rosados y Blanco * Incluye "WideBar" para insertar videos y/o publicidad * Imágenes propias * Entradas separadas individualmente * Posibilidad...

Britney Spears Candies

Nombre de plantilla: Britney Spears Candies Autor: PlantillasBloggers Fecha: Enero 2011 ¿cómo instalo mi plantilla?: Sigue este tutorial Características de la plantilla: * 2 Columnas * Colores Rosados y Blanco * Inspirado en Britney Spears en campaña para candies * imágenes propias * Versión 1.0 de la Plantilla DEMO | Descargar Plantilla...

martes 11 de enero de 2011

Company Style

Nombre de plantilla: Company Style Autor: bloggertheme ¿Cómo instalo mi plantilla?: Sigue este tutorial Características de la plantilla: * 2 columnas * Sidebar Derecha * Banners de 125x125 en el Sidebar. * Se peude agregar fácilmente RSS y widgets de Twitter * menú de Navegación superior. * Paginación numerada incluída * Gravatar en...

lunes 10 de enero de 2011

Minix Theme

Nombre de plantilla: Minix Theme Autor: BloggerTheme ¿Cómo instalo mi plantilla?: Sigue este tutorial Características de la plantilla: * Colores Blanco, gris y celeste * 2 columnas * Sidebar Derecha * Permite incluir un banner de 468x60 en el sector superior de la plantilla (junto al logo) * Banners de 125x125 en la Sidebar * Listo...

domingo 9 de enero de 2011

Elegance Hack

Nombre de plantilla: Elegance Hack Autor: BloggerTemplates ¿Cómo instalo mi plantilla?: Sigue este tutorial Características de la plantilla: * 2 Columnas * Sidebar Derecha * Publicidad 125x125 lista, en la sidebar cuenta con 4 espacios * Ancho Fijo (fixed width) * 3 Columnas en el footer DEMO | Descargar Plantilla Elegence Hack...




Para más plantillas como ésta, haz click aquí.

Lo ayudamos con Blogger

Lo ayudamos si no entiende algo de Blogger. Lo que usted necesite, lo responderemos al instante.

http://cybereuskadi.com/wp-content/uploads/2010/06/blogger.png

Con Blogger podrás editar fácilmente tu web, pero hay novatos que mucho no entienden de esta web, es por eso que debajo debes comentar con tus dudas, nosotros le responderemos lo mas rápido posible.
Comenta con tus dudas!!

Datos personales