Dmoz, el Gran Directorio de Internet


Dmoz es el Directorio en el que Google basa sus busquedas, estar en Dmoz, es un privilegio, solo pueden estar aquellos que son seleccionados, hay un grupo muy selecto de paginas webs, solo hay 166,710 paginas webs españolas indexadas.
Si quieres intetar añadirte en Dmoz , tendras que seguir
estas instrucciones y una vez hechas tendras que rellenar un formulario, pero despues de esto tendras que esperar sobre 3 meses para que te contesten.
La paginas indexadas en Dmoz, estan preferentemente en los primeros lugares de Google.

Hay categorías de dmoz.org cuya página web tiene un PageRank de 7 ú 8, por lo que el conseguir un enlace en DMOZ es realmente valioso. Además, Google lo toma como referencia para construir su propio directorio 'directory.google.com'. No escojas la categoría con mayor PageRank, sino la que más se ajuste a la temática de tu sito web.

Pero no te creas que es una labor fácil aparecer en dmoz.org, ya que los editores solamente incluyen sitios web de calidad y que realmente tienen que ver con la temática de cada categoría.

Navega por las categorías de DMOZ. Descubre cuál es la que más se ajusta a la temática de tu sitio web, y pulsa el enlace 'agregar URL'. Si tienes un sitio web en español, lo más conveniente es que escojas una categoría dentro de 'World > Español'.

Debes tener paciencia con tu solicitud. Suelen tardar varias semanas, pero no debes agobiar a los editores. De todas maneras, puedes contactar y debatir con ellos en 'www.resource-zone.com'. Si en el plazo de seis meses no has conseguido que te enlacen, deberías volver a sugerir tu sitio web.

Conviene que esperes a tener el sitio web realmente listo antes de sugerir a la gente DMOZ un enlace. Si les sugieres un sitio web 'en construcción' seguro que no te lo van a aceptar, y posiblemente no te lo revisarán la próxima vez que se lo sugieras. No te precipites y haz las cosas con calma.

Modificar un video de YouTube en tu blog

Hoy,les explicaré como editar un video de YouTube para que se ajuste a tu blog o al theme (tema o diseño) de tu blog.

Lo unico que tenemos que hacer es copiar el codigo del video (para conseguirlo, entra al video en YouTube y busca , pincha y copialo). Tras copiarlo, lo pegamos en la pestaña Edicion de HTML de nuestra entrada.

Tras esto, busca las palabras width y height. Cambiando los numeros que van despues puedes "jugar" hasta encontrar los que mejor le vengan a tu blog.


Con este simple truco conseguirás que los videos de YouTube no se os descuadren en nuestro blog.

Donde vender tu blog

Muchos bloggers, al no estar de acuerdo con alguno de sus blogs, o, también, por problemas económicos.

La mayoría, no sabe donde colocar su venta, asique aquí les dejaré una lista con algunos sitios donde podrán venderlo, totalmente gratis y sin comisión.

1. ForoBeta: Sin duda el mejor. Tiene muchas opciones para comprar y vender: Sitios, reseñas, enlaces, contratar diseñadores, contratar escritores,etc. Es totalmente gratis y necesita registro en el foro y un tiempo de permanencia para poder utilizar sus servicios.

2. VenderMiWeb: Otra muy buena web para vender tu sitio. Este, no necesita registro y también es totalmente gratuito. En este, podrán vender, comprar sitios y tambien contratar servicios de freelance como redactores o diseñadores. Aparte, también dispondrán de compra-venta de reseñas, enlaces, etc.

3.Flippa: En esta web se han llegado a vender blogs por miles de dolares, asique no estaría de mas que diesen una vuelta por este sitio, que se dedica a la compra-venta de blogs.

¿Cuántos visitan tu web......?




Si quieres saber cuántos visitan tu web, es fácil, solo debes entrar a 99counters , iniciar sesión, crear tu contador de visitas grati$ , y cuando hayas terminado, copias el primer código que esta web te brinda. Lo debes pegar en cualquier sección de la web, pero debes seleccionar (Javascript,HTML) y alli pegar el código normalmente. Alguna duda, solo comenten.

Para tu blogger:Aplicaciones.

Unas cuantas aplicaciones para tu Blog, las puedes encontrar en WidgetBox.

--->Si quieres hacer un "countdown" que sería "cuanto falta para..." cuenta al tiempo para atrás. como que algo va a pasar cuando llega al cero, tú lo pones. Click aquí para hacer un "Countdown..."

--->Si quieres hacer una galería de videos para tu blog gratuita, haz click aquí.

--->Si quieres hacer un cuestionario, que se llama "Poll", haz click aquí: ejemplo de poll:

Cambiar el nombre de nuestro Blogger:es posible

Si nos cansamos del propio nombre del blog, o simplemente n nos gusta el que tenía, puedes cambiarlo libremente todas las veces que quieras. Sin ninguna advertencia. Sigue los pasos, para cambiar la URL de nuestro blog.
Vamos a diseño --> Configuración --> Publicación, o algo así... Allí podremos cambiar la URL de nuestro blog. Allí también podemos ponerle dominio propio a nuestro BLOG.

FORMULARIOS gratis...

¿Tienes tu propia empresa y quieres que alguien llene formularios.?Bien, Freedback es el mejor de todos los creadores de Formularios. Para nosotros., prueba ahora Freedback.

---> Ejemplos de formularios Freedback...(Este es un ejemplo, nosotros desactivamos el formulario)

























¿Que te parece ESTE BLOG?




Vas a visitar esta web frecuentemente??




Bueno, este es un ejeplo de radio

hola

este

es

un

formulario

de

freedback








Get your own free form like this one.